Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 21:18

Antes del partido
Capitanich recibió al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Abordaron la posibilidad de que San Lorenzo vuelva a jugar en la provincia en el verano próximo.
Previo al partido de fútbol de esta noche a disputarse en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, el gobernador Jorge Capitanich recibió en su despacho al presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (CASLA), Fabián Lammens. En la oportunidad, el primer mandatario provincial comentó las distintas obras de infraestructura ejecutadas en esta gestión de gobierno; al tiempo que abordaron la posibilidad de que el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi vuelva a jugar en la provincia en el verano próximo.
"Fue un encuentro muy interesante, donde nos contó toda la gestión de obra pública que está llevando a cabo con fibra óptica y la posibilidad que gran parte del Chaco pueda contar con agua potable, entre otras tantas cosas", dijo Lammens tras el encuentro. Acompañado del productor de Ideas del Sur, Fabián Scoltore, el dirigente de fútbol reconoció en Capitanich a "un hombre de gestión, que se nota que no para un minuto". "Nos vamos muy impresionados por todo lo que nos contó y muy nutridos por la charla que tuvimos", insistió.
Respecto a que no es la primera vez que San Lorenzo viene a jugar al Chaco, Lammens dijo que en la provincia "siempre nos tratan muy bien, porque sabemos hay mucha gente simpatizante del club, tanto acá como en las provincias limítrofes". "Chaco tiene un estadio precioso que es el del club Sarmiento y por suerte siempre nos ha ido bien", comentó el titular del club que por Copa Argentina definirá con Estudiantes de Caseros un lugar en la final del torneo.
Por último, aseguró que trataron durante el encuentro la posibilidad que en enero San Lorenzo pueda jugar un partido amistoso con algún club local en la provincia. "Es una plaza muy importante tanto para eventos, como deportes. Todo el trabajo que está haciendo en el Chaco uno lo puede observar en las obras realizadas por lo que siempre es un gusto venir acá", concluyó.