Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 20:59

En Villa Ángela
Con el desfile de carrozas, la actuación de Juanse y Agapornis cierra la Estudiantina 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El sábado se hará el desfile de carrozas y el domingo será el cierre con la gran Fiesta de los Jóvenes.
Esta mañana el profesor Jorge González responsable del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, quien viene desarrollando la coordinación de todas las actividades de la Estudiantina 2013, informó detalladamente sobre todo lo que se vivirá en esta ciudad junto a los jóvenes durante el día sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en el cierre de la gran Fiesta de los Jóvenes.
En este sentido, el González remarcó que el día sábado 21 estarán desfilando un total de 23 carrozas de los distintos cursos de los establecimientos educativos de la ciudad. Los cuales con el apoyo del Municipio, pudieron conformar todo lo que va ser el desfile de Carrozas de la Estudiantina 2013, donde estarán compitiendo por todos los premios que otorga el Municipio, como así también, la posibilidad del pase a la final por las llaves de los viajes que entran en juego para el gran final del día domingo 22 a partir de las 14 en el Predio "Carlos Gardel".
"En dicho lugar, se realizaran las últimas prendas de la Estudiantina 2013 y las divisiones ganadoras, obtendrán el paso a las llaves que pondrán en juego los distintos viajes que otorga el municipio como premio final de la gran fiesta de los estudiantes", indicó.
Al tiempo que resaltó "el domingo vamos a realizar un gran cierre musical con la actuación de Agapornis, aportado por el Municipio de la ciudad de Villa Ángela y la presentación de Juanse, ex líder de los ratones paranoicos quien a través de la gestión realizada por el Área de Comunicación Institucional del Municipio, a cargo de Aldo Almirón, es aportado por el Programa Igualdad Cultural. Desde el cual se pretende seguir sumando actividades y eventos totalmente gratuitos en la ciudad".
Así mismo, el Profesor Jorge González manifestó que como en todos los cierres, en esta oportunidad también se espera colmar el Predio "Carlos Gardel", en donde se vivirá una vez más, una fiesta a pleno con toda la juventud de Villa Ángela. Además desde el atractivo espectáculo musical que se está ofreciendo en esta Estudiantina 2013, son muchos los jóvenes de localidades vecinas que estarán participando de la misma. Por lo que adelantó que "tanto en las actividades del día sábado en la apertura del Desfile de Carrozas, como en la entrega de premios y reconocimientos del día domingo, vamos a contar con la presencia del Ingeniero Domingo Peppo".
Por último, cabe destacar que Jorge González es el encargado del Área de Deportes del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, la cual ha sido la responsable de llevar a cabo esta exitosa organización de la Estudiantina 2013 que ya se encuentra transitando los últimos días de su desarrollo con todos los jóvenes de la tercera ciudad chaqueña, la cual promete un gran cierre para este sábado 21 y domingo 22 para la juventud de la ciudad y la región del sudoeste.