Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 13:05

Titular de AFSCA
Sabbatella denunció al Grupo Clarín por incumplimiento judicial al no incluir Paka Paka

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Multimedio "desconoce ordenes judiciales, y censura el derecho de millones de chicos y chicas de nuestro país".
El titular de AFSCA, Martín Sabbatella, criticó la decisión del grupo Clarín de no incluir en su programación a la señal infantil pública Paka Paka, incumpliendo expresas directivas de la justicia.


"Es gravísimo y lamentable que mientras festejamos los tres primeros años de una señal infantil pública de altísima calidad educativa y recreativa, como lo es Paka Paka, el Grupo Clarín siga sin incluirla en su programación", expresó Sabbatella.


Por medio de un comunicado distribuido por la oficina de prensa de AFSCA, se indica que la determinación del Grupo Clarín "desconoce ordenes judiciales, y censura el derecho de millones de chicos y chicas de nuestro país".


El artículo 65 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual establece que todos los sistemas de televisión por cable del país deben cumplir con una determinada grilla de canales, que incluyen los canales IncaaTV, Paka Paka, CN23, 360TV y Telesur.


"Sin embargo, la empresa Cablevisión continúa negándose a incluir en su grilla una cantidad de señales televisivas, aún desconociendo los dictámenes judiciales que determinaron su obligatoriedad", señala el comunicado de AFSCA.
Fuente: 
Agencia NA.