Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 12:47

En Punta Ñaró
Dejó una carta en la orilla
Hombre se quitó la vida esta mañana arrojándose al Río Paraná

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Prefectura Naval logró rescatar el cuerpo sin vida. Testigos vieron como el hombre "dejó una bolsita, su boina y entró caminando al agua por la zona de piedras".
El lamentable hecho se produjo esta mañana, alrededor de 10.30, en Punta Ñaró ubicado sobre Costanera General San Martín, en Corrientes.

Según datos de testigos, el hombre de unos 50 años dejó una carta, sus pertenencias y se tiró al río. Comentaron además que la persona se arrojó al agua y no se lo vio más.

El hombre habría dejado una carta explicando los motivos de su decisión y junto al escrito sus pertenencias.
Al alertar esto, que el hombre ingresó al agua y no volvió a superficie, los testigos alertaron a la policía. Tras un rastrillaje, la Prefectura Naval Argentina logró rescatar el cuerpo sin vida de la persona y fue trasladado el Instituto Médico Forense para su autopsia y posterior entrega a los familiares.


Un testigo que estaba ocasionalmente en el lugar manifestó en declaraciones radiales que el suicida estaba caminando, haciendo ejercicios. "No pensábamos que iba a tirarse", agregó. Pero luego, pudieron divisar que tras dejar "una bolsita y su boina, entró caminando al agua por la zona de piedras".
Fuente: 
Radio Sudamericana