Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 12:30

Maratón Interprovincial de 10 kilómetros en Puerto Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El evento se realizará por las calles de la localidad, en varias categorías para ambos sexos.
Con el apoyo del Gobierno provincial, la municipalidad de Puerto Tirol realizará este domingo la primera maratón interprovincial. El evento se realizará por las calles de la localidad, en varias categorías para ambos sexos.

El anuncio lo realizaron el secretario general de la Gobernación, Julio Sotelo y el intendente de Puerto Tirol, Hugo Sager. Además estuvieron presentes la maratonista tirolera, Liliana Montenegro y representantes del área de deportes de la municipalidad de Tirol, Javier Pavón y Romina Robledo.

Sotelo destacó que el evento es organizado por la municipalidad de Tirol a la que señaló como prospera ya que es la única que tiene desocupación 0 gracias, entre otras cosas, al Parque Industrial. Remarcó también que tiene como ejes de gestión la cultura y el deporte.

LA MARATÓN
El evento ?que se realizará aunque llueva- distribuirá 10 mil pesos en premios que se distribuirán del primero al décimo puesto y medallas del primero al tercer puesto. Participaran más de 100 corredores de todo el país, la largada está prevista para las 9 desde la plaza San Martín.
Montenegro, quien correrá en la maratón, es maratonista tirolera que participa en las competencias de la región poniendo a Puerto Tirol en lo más alto.

Las Categorías que participaran son de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, Especiales y Categorías promocionales (donde podrán inscribirse los jóvenes desde los 14 años en adelante).

Los contactos para inscribirse son contactos: 362-4691245; 362-4535904; el facebook deportestirol o al correo electrónico: [email protected] La inscripción ?que se puede realizar también el día del evento- cuesta 100 pesos