Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 12:03

Ubicados por Ruta 11 - Km 1008
Realizaron prácticas de evacuación en edificios del Poder Judicial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se llevó a cabo una charla referida a los aspectos de seguridad y prevención de incendios.
Como parte de la capacitación interna de empleados del Poder Judicial, que organizaron en conjunto el Centro de Estudios Judiciales y el CETRe, se realizaron, en este predio del Poder Judicial - Ruta 11 Km 1008-, las actividades de capacitación y simulacro de evacuación de edificios.

En primer término se llevó a cabo una charla referida a los aspectos de seguridad y prevención de incendios, y guía de evacuación de edificios, para luego efectivizar un simulacro de evacuación de edificios.

El propósito de organización de las referidas actividades fue cumplido con gran participación del personal que asumió los distintos roles de emergencias asignados y los conocimientos adquiridos, y como actuar en caso de eventualidades en sus respectivas dependencias.


Asistieron, además de personal externo (servicio de limpieza, vigilancia policial y público en general), más de 50 empleados judiciales de las dependencias que funcionan en el predio, entre ellas: Centro de Tratamiento de Residuos Especiales ? CeTRE; Instituto de Medicina y Ciencias Forenses ? IMCiF-; Sala de Armas y Efectos Secuestrados ? SAES; Gabinete Científico Judicial ? GCJ y Sección Suministros.