Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 11:47

Nueva fecha
El Congreso Provincial del FpV será este domingo en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo informó el secretario general del PJ, Julio Sotelo, quien confirmó la presencia del Gobernador en el encuentro.
El Congreso Provincial del Frente Para la Victoria será este domingo a partir de las 10, en el Aula Magna de la UNCAUS, en la Ciudad Termal. El encuentro estaba previsto para el sábado 21 de septiembre "pero debido a las actividades características del Día del Estudiante estaban ocupadas la mayoría de las instalaciones adecuadas para un encuentro político de esta magnitud", aclaró Sotelo.

El referente comunicó además que "anoche se oficializó la decisión de realizarlo el día después, que por otra parte es la fecha establecida para el inicio de los actos políticos".

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR
Sotelo anticipó que el Congreso Provincial del Frente Para la Victoria convocará a dirigentes y militantes de toda la provincia, intendentes, concejales, presidentes de los partidos políticos que integran el frente y referentes de todas las líneas que participaron de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).


También confirmó que en el encuentro estará presente el gobernador Jorge Milton Capitanich, el que expondrá los puntos fundamentales de la propuesta del FPV para las elecciones legislativas del 27 de octubre.



El Congreso se realiza con el objetivo de comunicar a los participantes los ejes de la campaña electoral, las formas y modos de relación con la conducción de la campaña, la zonificación diseñada para la misma y quiénes serán sus responsables.