Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 10:30

Federación Agraria Argentina
Buzzi celebró el procesamiento de Moreno: "Por fin, era hora", manifestó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se alegró de que un tribunal pusiera en cuestionamiento los "métodos" del funcionario.
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, celebró hoy que la justicia haya procesado por "abuso de autoridad" al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, al asegurar que "era hora" de que un tribunal pusiera en cuestionamiento los "métodos" del funcionario.

"Este fue un gobierno concentrador de capitalismo de amigos y de autoritarismo y por fin se está acusando a este señor de abuso de autoridad", resaltó el dirigente, en referencia a la decisión del juez Claudio Bonadio de procesar a Moreno por haber multado a una consultora que difundía índices de inflación.

En diálogo con radio Mitre, Buzzi insistió: "Era hora de que apareciera esta causa de abuso de autoridad porque los métodos de Moreno yo los conozco muy bien, los hemos sufrido todos, un abuso de autoridad permanente", se quejó.

De paso, tras apuntar contra la presidenta Cristina Fernández, el titular de la Federación Agraria acusó al secretario de Comercio de ser el "ejecutor" de una política para el campo que "ha llevado a que haya menos productores, menos trabajadores en las industrias y que todos los consumidores paguen más caros los alimentos".


"Este es el resultado de la política de Cristina Fernández con Guillermo Moreno de ejecutor", completó.
Fuente: 
Agencia DyN.