Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 10:31

Presos por contrabando
Paraje Pampa Bandera
Secuestran alrededor de 30.000 paquetes de cigarrillos ilegales: dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trasladaban en una camioneta Ford Ranger, quisieron darse a la fuga pero fueron interceptados a 20 kilómetros.
Detuvieron a dos hombres y secuestraron una camioneta Ford Ranger en la que trasladaban cigarrillos Rodeo. Dieron vuelta apenas vieron el Control Policial. El puesto estaba ubicado sobre ruta N° 4, lote 10 Paraje Pampa Bandera.


Efectivos policiales de la Comisaría de el Tucuruzal secuestraron una importante carga de cigarrillos rodeo y detuvieron a dos hombres que intentaron escaparse a bordo de una camioneta luego de ver que policías implementaban un control vehicular. El operativo se montó en inmediaciones del Paraje Pampa Bandera y los sospechosos fueron atrapados a uno 20 kilómetros tras esquivar a los uniformados.



El procedimiento comenzó alrededor de las 9 del martes pasado cuando notaron que una camioneta marca Ford Ranger, se estaba por pasar por el puesto de control policial, sin embargo, giró completamente su sentido y aceleró su marcha en direccion a Pampa del Infierno. Por tal motivo, los agentes siguieron el rodado unos 20 kilómetros por caminos vecinales hasta intreceptarlo, en cercanías del Lote 9 del Paraje El Tacuruzal.


Seguidamente, registraron el vehículo y descubrieron que escondían varias cajas de cigarrillos marca Rodeo, sin el aval aduanero correspondiente. Luego de contabilizar la carga incautaron "30 cajas de cigarrillos de contrabando". Inmediatamente demoraron al conductor y su acompañante.


Finalmente los detenidos y lo secuestrado fue trasladado a la unidad interviniente donde se les notificó la infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero. Se instruyen actaciones de rigor.