Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 09:51

Torneo Copa Argentina
Estadio Centenario
Más de 200 policías en el operativo para el partido entre San Lorenzo y Estudiantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se dispondrá un conjunto de vallas ubicadas en avenida Alvear y Mac Lean, Alvear y Uriburu, Alvear y Fotheringan y Alvear y Masilla.
A partir de las 17 comenzará el vallado e interrupción del tránsito en arterias cercanas al estadio. Unidades Especiales de la División Caminera, Canes e Infantería participarán del Operativo.

Este miércoles por la tarde 222 uniformados de todas las Comisarías y varias Divisiones participarán del operativo de seguridad para el encuentro futbolístico entre los equipos San Lorenzo de Almagro Vs Estudiantes de Buenos Aires por el "Torneo Copa Argentina 2013". A partir de las 20,20 los equipos medirán sus fuerzas en las instalaciones del Estadio Centenario Club Atlético Sarmiento.

El dispositivo de seguridad comenzará a 17 y consistirá el acompañamiento de las parcialidades por distintas arterias de la ciudad hasta ingresar al estadio.

Además se dispondrá un conjunto de vallas ubicadas en avenida Alvear y Mac Lean, Alvear y Uriburu, Alvear y Fotheringan y Alvear y Masilla, de esta manera quedará interrumpido el tránsito y podrá ser regulado por efectivos de la Dirección de Policía Caminera. Dentro de los elementos prohibidos, no podemos ingresar al estadio con "Encendedores, botellas, banderas de más de un metro, elementos punzo cortante, termos y mates, rollos de papel, sombrillas y paraguas, a finde evitar cuanquier tipo de inconvenientes".


Todas estas medidas de seguridad fueron tomadas en consenso con dirigentes de ambas instituciones, teniendo en cuenta la concurrencia masiva de personas, con el fin de garantizar la realización de este espectáculo deportivo y evitar incidentes con resultados no deseados, en resguardo de los bienes personas que asistan a tal evento.


INGRESO DE PARCIALIDADES



Por Avenida Alvear y Mac Lean, ingresará la parcialidad del Club Estudiantes de Buenos Aires

Y por Avenida Alvear y calle Bertaca, ingresarán los simpatizantes del Club San Lorenzo de Almagro.

RECOMENDACIONES


Durante el ingreso los simpatizantes de cada equipo deberán llevar solo la camiseta del club que simpatiza, quedando terminantemente prohibido el uso de casacas de otros clubes.


Se permitirá el ingreso de una (1), bandera por persona, en caso que la lleve se permitirá de un metro por un metro.

Se realizará control de alcoholemia. Aquellos que no dieran con el indicador deseado, no podrá ingresar al evento deportivo.

Se prohibirá la venta de alcohol y pirotecnia en los comercios ubicados en el radio de 400 metros al club.

Llegar lo más temprano posible al estadio para evitar inconvenientes.