Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 08:24

A las 10, en Coronel Du Graty
Capitanich encabeza inauguración de planta ensambladora de tractores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La empresa Pauny fabricará dos modelos de tractores de motoniveladoras. Se invirtieron $ 3.2 millones.
El gobernador Jorge Capitanich encabezará este miércoles en Coronel Du Graty la inauguración de la planta ensambladora de Pauny, firma líder en el mercado nacional que desde el Chaco fabricará dos modelos de tractores y otros dos de motoniveladoras.

La puesta en marcha de este establecimiento, en el cual trabajarán 10 personas en una primera etapa, significa un nuevo hito para la industria metalmecánica de la provincia, que suma de esta manera a uno de los gigantes nacionales del sector.

El acto de inauguración está previsto para las 10 y además del gobernador participarán también el ministro de Industria, Sebastián Agostini; el intendente de Coronel Du Graty, Alfredo Pastor; y otros funcionarios provinciales.


La firma Pauny, en asociación con la empresa local Crimag, construyó una planta de más de 1.000 metros cuadrados en la que invirtió una suma superior a los $3,2 millones. Allí, fabricará dos modelos de tractores (los más demandados del mercado actual) y otros dos de motoniveladoras.


Mediante la fábrica del Chaco-la tercera en el país, además de las existentes en Córdoba y Santiago del Estero, Pauny abastecerá la demanda de toda la región, puntualmente a las provincias del NEA.
Pauny es la empresa argentina líder en el rubro metalmecánico. Fabrica tractores de mediana y alta potencia, maquinaria vial y una serie de productos destinados al crecimiento y desarrollo de las tareas productivas, tanto del agro como viales.