Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 08:18

Chaco, Corrientes y Misiones por la Donación de Órganos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un grupo de personas busca concienciar sobre la importancia de donar órganos, y piden la legislación que contenga a los transplantados.
Durante este mes de septiembre, se realizará un banderazo "a favor de la vida, por la donación de órganos", este miércoles 18 de septiembre, en la Plazoleta Güemes de Oberá Misiones, a las 17 horas. El lema es "No esperes que te pase, concientizate", y piden: "Digamos sí a la difusión por medios y gráficas, si a la ley provincial de transplantados, si a la ley nacional de transplantados, si al cumplimiento de ley ámbito educativo (aprobada). Donare órganos es salvar vidas.
En octubre la actividad llegaría al interior chaqueño, más precisamente a Sáenz Peña. El movimiento tiene su perfil en la red social Facebook, en el grupo "Me das la mano?Chaco, Corrientes, Mnes por la donación de órganos", y dicen: "Recuerden que todos somos importantes en esta causa, necesitamos que cada día más personas se mantengan informadas sobre la donación y trasplante de órganos para saber decidir y dar a conocer la decisión en sus familias".