Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 08:14

Las Breñas vibró con el Rock de "Que suenen las bandas" 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde las 16 horas, hasta pasada las 02,00 de la madrugada, las bandas no cesaron de brindar su música y su estilo.
El Encuentro Provincial de Bandas de Rock, "Que Suenen las Bandas", que tuviera lugar este domingo 15 de septiembre, tal lo anticipado por el Gobierno Municipal de Las Breñas, permitió disfrutar de la música que trajeron 12 bandas de toda la provincia.
La tarde-noche de este domingo, el estadio Ángel Pértile acogió el vibrante sonido de las bandas, que aportando cada una su estilo, dejaron sellada una Edición más del Festival de Rock que se instala como un evento que seguramente habrá de repetirse en la Capital del Inmigrante.

El evento organizado por el Municipio breñense, como una actividad cultural de relevancia dentro de su programa de integración y promoción del arte musical, coronó un domingo con sonidos excitantes y sobre todo la destacada armonía y confraternidad de todas las bandas Rockeras de la provincia que se dieron cita para participar y que ya comprometieron regresar, en razón de la calidez y atenciones recibidas en la Ciudad de Las Breñas.


Desde las 16 horas, hasta pasada las 02,00 de la madrugada, las bandas no cesaron de brindar su música y su estilo, que convocaban la atención de los asistentes a un espectáculo desde el año 2008, no registra antecedentes similares.
Con la presencia del mismo intendente Municipal, el Prof. Victor Machuca, quien junto a funcionarios Municipales se sumaron a disfrutar de una jornada a puro Rock, comprometiendo que similar evento habrá de reiterarse en el año venidero.

Las Bandas que exhibieron la excelencia musical sobre el escenario, fueron: Gravedad Zero (Corzuela); Rip (Charata); Cromosomas (Las Breñas); Al Dente (Campo Largo); Tranqui 120 (Villa Berthet); Manzana Cuatro (Las Breñas);; Spam (Quitilipi); Bharco (Villa Angela); Serais (Resistencia); Exarca (Las Breñas) y el cierre a cargo de "Santo Remedio" de la Ciudad de Resistencia.