Martes, 17 Septiembre, 2013 - 20:41

Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo
De Narváez acusó a Castrilli de "pedir plata"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex arbitro no descartó presentarse en la justicia.
El primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, denunció hoy que Javier Castrilli le "pidió plata" para continuar en su espacio, mientras que el ex árbitro rechazó la acusación al afirmar que es una "canallada" y no descartó realizar una presentación en la Justicia.
"Ayer me llamaron para pedirme plata, nosotros hacemos política por convicción. Ahí se terminó la conversación", sentenció De Narváez al explicar la decisión de Castrilli de bajarse de su candidatura a concejal de La Matanza.
Por su parte, el ex árbitro de fútbol aclaró que, tras su salida del denarvaísmo, continuará en el PRO para respaldar la candidatura presidencial de Mauricio Macri, y consideró que la acusación del candidato a diputado "es una canallada".
De Narváez insistió al señalar que Castrilli le "pidió plata" para continuar como candidato de su espacio y remarcó que su respuesta fue: "Vayan donde les paguen, nosotros hacemos política por convicción".
El candidato a diputado detalló que el reclamo de dinero lo hicieron Castrilli y "el que era candidato nuestro", en el décimo lugar de la lista de diputados, Javier "Klein", quienes manifestaron que "para continuar en el espacio necesitaban plata".
De Narváez dijo que les contestó que "si alguien tiene vocación de reconocerles a ustedes otras cosas, vayan a donde quieran. Se terminó la conversación ahí"."Lamentablemente, en la política hay gente que se encandila con las encuestas, que va detrás del calor de lo que supuestamente sucede", prosiguió.
En respuesta, Castrilli afirmó que tomó su decisión de bajarse de la pelea a concejal porque dirigentes del denarvaísmo le pidieron que dejara el macrismo y lo anunciara públicamente. "Dirigentes que en La Matanza representan a De Narváez me exigieron que para mantener mi candidatura debía anunciar públicamente que dejaba de pertenecer al macrismo", sostuvo.
Al respecto, advirtió que esa "imposición" fue "inaceptable" y subrayó que ahora "no" se irá al massismo, sino que continuará en el PRO para respaldar la candidatura presidencial de Macri.
El ex árbitro rechazó las acusaciones de De Narváez y las tildó de "canallada", mientras que adelantó la posibilidad de presentarse en la justicia ante esas denuncias. "Lo que dijo De Narváez es una canallada. Me sorprende de De Narváez. El ofendido, el mortificado soy yo. Sé lo que es trabajar en política y por eso mucha gente no se acerca, porque sabe que está expuesta a este tipo de mentiras. A los que no venimos de la política nos sorprenden estas cosas", lamentó a través de las redes sociales.
Fuente: 
Agencia DyN