Martes, 17 Septiembre, 2013 - 20:02

Sáenz Peña
Electrodomésticos e insumos de ortopedia para residencias para adultos mayores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La entrega fue realizada por Néstor Fantín al Hogar Teresa de Calculta II, de Sáenz Peña.
Prosiguiendo con el objetivo de elevar la calidad de vida de los residentes, y mejorar las instituciones a través de herramientas de trabajo y diferentes elementos, el subsecretario de Integración Colectiva Néstor Fantín entregó diferentes electrodomésticos destinados al Hogar Teresa de Calculta II, de Presidencia Roque Sáenz Peña.
"Este tipo de acciones se realizan periódicamente con el fin de propiciar espacios adecuados con insumos básicos y necesarios para las personas de edad", indicó Fantín.
La entrega consistió en heladeras, freidoras, y diversos utensilios de cocina como ollas, cubiertos, platos y vasos entre otros.
Asimismo Néstor Fantín junto a la directora de Discapacidad Mabel Escobar entregaron colchones antiescaras, pañales, ventiladores, ropa de cama y heladeras, destinadas a familias de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana.
TRABAJO Y ATENCIÓN EN TERRITORIO
La Subsecretaría de Integración Colectiva a través de equipos técnicos e interdisciplinarios releva periódicamente las demandas existentes en familias vulnerables tanto en el área metropolitana como en el interior de la provincia.
Trabajadores sociales y promotores territoriales, realizan visitas domiciliarias en zonas vulnerables para tomar conocimiento de diversos casos y demandas. El objetivo es abordar las necesidades existentes de diversas franjas poblacionales de la provincia, para brindar atención y contención integrales a familias de escasos recursos.