Martes, 17 Septiembre, 2013 - 18:34

Real Madrid goleó 6-1 a domicilio al Galatasaray por la Champions

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Merengue fue implacable en Turquía y Di María fue titular.
Cosa seria es este Real Madrid que con todos los millones que invirtió quiere volver a llevarse la Champions League a las vitrinas de su casa luego de 11 años y, así, llegar a la decena.Tan en serio se tomó la 'chapa' de candidato que en el debut de la competición vapuleó 6-1 a domicilio al Galatasaray, en un gran partido de Cristiano Ronaldo que metió tres tantos.

El comienzo del encuentro tuvo una mala noticia para los de Carlo Ancelotti. Durante toda la semana se estuvo discutiendo sobre la decisión de relegar a Iker Casillas al banco de suplentes y darle la titularidad a Diego López. El entrenador decidió darle la oportunidadal histórico arquero desde el arranque, pero este duró, apenas, 15 minutos en cancha.Después de un centro insignificante, Iker fue a tomar el balón, chocó con Sergio Ramos y se lesionó las costillas: debió dejar el campo de juego. Di María, que jugó los 90 minutos, tuvo la suya, pero definió por arriba del travesaño.

En un pelotazo largo,Isco dominó bien y definió cruzado ante la salida de Muslera. Con esa diferencia, el "Merengue" se fue al vestuario. Pero en el complemento no perdonó: de la mano de un Cristiano Ronaldo encendido, marcó cinco tantos más.Primero Benzema, en un mano a mano. Luego el portugés tomó un rebote tras una linda jugada de Ángel Di María y puso el 3-0. Un centro de Gareth Bale y un nuevo rebote capturado por 'CR7' le dio la ventaja de 4-0. Benzema y Cristiano marcaron el quinto y sexto, respectivamente. Umut Bulut descontó para los dueños de casa.

Con este debut, los españoles son serios candidatos a quedarse con la corona, aunque primero deberán continuar con la racha positiva la próxima jornadacuando reciban al Copenhague de Dinamarcaque en el debut igualó 1-1, en casa, frente a la Juventus de Carlos Tévez.
Fuente: 
Playfútbol