Martes, 17 Septiembre, 2013 - 18:30

El Kün Aguero anotó un gol en el triunfo del Manchester City

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En su debut por la Champions, los ciudadanos golearon 3-0 al Viktoria Plzen.
Para el Manchester Cityno es una Liga de Campeones más, luego de los "papelones" deportivos en las dos ediciones anteriores, cuando fue eliminado en la fase de grupos a pesar de invertir grandes sumas de dinero en contrataciones. En estaoportunidad,en el Grupo D junto al campeón defensor Bayern Münich, comenzó su participación con lasupuesta pelea con CSKA Moscú por la segunda plazaclasificatoria de por medio.
Suestreno fue ante el entusiasmado Viktoria Plzende la República Checa, último campeón de su país y actual líder en la corriente temporada. En elParkstadion, los "Ciudadanos"contaron con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como estandartes fundamentalesdel conjunto de Manuel Pellegrini, que ayer cumplió 60 años y seguramente habrá deseado alcanzar las instancias definitivas como hiciera con el Málaga(llegó hasta los Cuartos de Finalel año pasado).

Después de laigualdad 0-0 con Stoke City por la Premier League, que tuvo al "Kun" sentado en el banco de los suplentes y con escasa participación en el complemento, el exIndependientevolvióa ser de la partidaen el frente de ataque, para desnivelar en territorio ajeno yhacer realidad un inicio exitoso. Y como era de esperar,tuvo un gran comienzo con goleada por 3 a 0 y uno muy bello anotado por el 'Kun' Agüero.

Afuera rápidamente con Roberto Mancini en los certámenes anteriores, el elenco de Manchesterse siente preparado para dar un salto importante a nivel internacionaly meterse en el grupo selecto de aspirantes a un pasaje a la final,que se llevará a cabo en mayo de 2014 en Lisboa (Portugal).
Fuente: 
Playfútbol