Martes, 17 Septiembre, 2013 - 18:28

Juventus igualó 1-1 con Copenhague en su debut por la Champions

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El argentino Tevez fue titular en el empate entre italianos y daneses.
En la Zona B de la Liga de Campeones 2013/2014, que también integran Real Madrid y Galatasaray, comenzó su camino uno de los elencos que aspira acceder a las últimas instancias de la competición más importante a nivel clubes:Juventus. En elParkstadionde Dinamarca, enfrentó a unCopenhagueinmerso en una de las peores crisis de su historia.

La "Vecchia Signora",bicampeón del Calcio italianoy ultra dominador en el medio local, busca prolongar su buen pasar al ámbito internacional. Luego de arribar a una definición de estas características porúltima vez en 2003 (perdió ante Milan)y soportar un descenso algunas temporadas más tarde como consecuencia del arreglo en varios partidos del campeonato, el club se comprometió a pisar fuerte en la nueva edición de la Liga de Campeones.

Carlos Tevez, compraestelarde los "bianconeros" en el receso de verano en Europa, arrancó su nueva experiencia profesional con la consagración en la Supercopa de Italia, goles yuna titularidad ya ganada.Pese a la igualdad 1-1 ante Inter el sábado pasado, que no fue el resultado esperado, el "Apache" trata de postularse como el guía futbolístico de un equipo que quiererepetir las gestas de 1985 y 1996.

Aunque su rival era el humilde cuadro danés,prácticamente la "Cenicienta" del grupo, sin demasiadas figuras de renombre en el plantel y con una realidad que lo tiene antepenúltimo en la liga de su país, se puso rápidamente arriba en el marcador por intermedio deJorgensen(a los 14 minutos). Pese al tanto, Juventus no se desesperó y logró la igualdad en el complemento, a los nueve minutos, por intermedio deFabio Quagliarella.
Fuente: 
Playfútbol