Martes, 17 Septiembre, 2013 - 17:39

River viajó a Ecuador para enfrentar a Liga de Loja por la Copa Sudamericana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El jueves el Millonario jugará por la ida de los octavos de final.
Los futbolistas hicieron por la mañana un último entrenamiento en el predio que el club tiene en Ezeiza, almorzaron y luego una delegación con veinte jugadores más el cuerpo técnico viajó desde Ezeiza en un vuelo charter rumbo a Guayaquil.
En esa ciudad permanecerá hasta el jueves, utilizando el campo de club Barcelona, como centro de entrenamiento, y horas antes del partido se trasladará a Loja, distante unos 415 kilómetros, cerca de la frontera con Perú. Tras el partido pernoctará sin moverse de esa localidad y el viernes emprenderá el regreso a Buenos Aires para afrontar el domingo el partido ante All Boys.
Tras el entrenamiento de mañana en Guayaquil Ramón tendría cerrada la formaciónque presentará ante Liga pues solo hay algunos cabos sueltos en torneo al equipo.

Una chances es que juegue Jonathan Fabbro como doble enganche de Manuel Lanzini o como acompañante de Teo Gutiérrez habida cuenta que no estará el uruguayo Rodrigo Mora, quien se quedó en Buenos Aires para reponerse de una gastroenteritis.
Otros que tienen chances de jugarson Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter ya que Díaz optaría por darle descanso a los medio defensivos.

Además de Mora, el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta también se quedó para reponerse de una distensión.
Los jugadores que viajaron son los arqueros Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Germán Pezzella y Ramiro Fúnes Mori.
También abordaron el avión los mediocampistas Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Kranevitter, Ponzio, Osmar Ferreyra y Augusto Solari y los atacantes Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teo Gutiérrez, Fabbro y Giovanni Simeone.
Fuente: 
DyN