Martes, 17 Septiembre, 2013 - 17:07

En Resistencia
Dos "matadores" en busca de la final: San Lorenzo y Estudiantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El partido se jugará en el estadio Centenario del Chaco desde las 20:20 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
San Lorenzo de Almagro intentará mañana impresionar con su "chapa" de equipo grande al valeroso e histórico Estudiantes de Buenos Aires, en una semifinal de la Copa Argentina de Fútbol.
El partido se jugará en el estadio Centenario del Chaco desde las 20:20 con el arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión en directo de la TV Pública.
Por la otra llave de la Copa, el 2 de octubre chocarán en San Juan Arsenal y All Boys, siempre con definición por penales en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos.
San Lorenzo viene de dejar en el camino a Atlético de Rafaela y Estudiantes a Banfield, por esta Copa.
En cuanto a los antecedentes inmediatos, el equipo de Boedo igualó sin goles con Godoy Cruz por la séptima fecha del Torneo Inicial el pasado sábado.
"El Pincha" de Caseros no jugó el último fin de semana debido al mal tiempo, entonces hay que remontarse a su empate anterior, como visitante del Deportivo Merlo, 1 a 1.
Mientras "Los Matadores" de Boedo acosan al líder de Primera, Newell´s Old Boys, ubicados a un punto; los de Caseros tienen serias pretensiones de ascender, con dos partidos pendientes respecto del líder de la divisional, Chacarita.
San Lorenzo se ha visto desorientado tras la lesión que sufrió Martín Cauteruccio, su goleador y busca cómo reemplazarlo.
Estudiantes apelará a su carta de gol, el experimentado gigante Alejandro Delorte, 35 años y 1,98 metros de talla.
Probables formaciones de los equipos
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emanuel Más; Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Fernando Elizari, Alan Ruiz, Ignacio Piatti; Héctor Villalba. D.T: Juan Pizzi
Estudiantes (BA): Martín Ríos, Nicolás Alvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero, Julio Serrano, Gustavo Britos, Jonatan Soria, Diego Galván, Cristian Yassogna, Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.