Martes, 17 Septiembre, 2013 - 16:20

Jornadas justicialistas
El FpV lanzó su campaña para las legislativas en El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El actual diputado y candidato, Martín Nievas participó de un congreso justicialista en Nueva Pompeya.
El diputado Martín Nievas, cerró las jornadas que se llevaron adelante en Nueva Pompeya, en el marco de un congreso justicialista que se concretó con la presencia de representantes de esta localidad, Sauzalito Y Fuerte Esperanza.
"Celebro la realización de este encuentro, para debatir la situación política local y provincial, y la impresionante convocatoria de mas de 400 personas que se dieron cita para debatir, desde las 10 hasta las 18s, demuestra el grado de compromiso, de las ganas de participar, de ser escuchados, de ser y sentirse actores de este proceso de transformación, que le cambió la cara al Impenetrable" detalló Nievas.
A la par remarcó que "los jóvenes entusiastas e inquietos demostraron que nada es casual, que los logros que tenemos en el Impenetrable son fruto del esfuerzo, el trabajo abnegado, la dedicación, de un gobierno que hizo opción por los que mas necesitan".
También detalló que "las comparaciones no sirven, pero que uno se siente tentado de hacerlo, porque hay un antes y un después del 2007. Porque cumplimos, es por eso que debemos pedirles a todos que nos acompañen. Hicimos mucho pero tanto faltaba que es poco. Queremos que nos ayuden a seguir haciendo lo que aún resta concretar, debemos militar con la premisa, pensando en el 27 de octubre".
Finalmente precisó que "debemos trabajar todos juntos porque desde Pompeya concretemos el mayor triunfo de los últimos tiempos para el peronismo".Participaron del encuentro el intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa, de El Sauzalito Raúl Toledo; de Pompeya Rodolfo Correa, presidentes de asociaciones como Zenon González, Valerio Alejo, Heriberto Bertana, Miguel Liscon, la vocal el IDACH Susana Lazarte.