Martes, 17 Septiembre, 2013 - 14:51

Productores repudian la negativa de la oposición sobre el PROSAP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la A.PRO.CCHA sostienen que "es una actitud caprichosa porque lo único que están haciendo es dañar a muchos productores".
Desde la Asociación de Productores Centro Chaqueños informaron: "En alerta permanente seguimos muy preocupados por la sequía que sigue haciendo estragos en los pocos cultivos que se implantaron como el trigo y girasol".
Por otro lado, reconocen que la situación de la ganadería es caótica por la falta de pasturas y agua, esta última hace notar en el consumo humano, los incendios de los pocos pastizales, la gran mortandad de animales.
Consideran que tendría que bajar fondos urgentes de la Nación para solventar la situación catastrófica que está viviendo el pequeño y mediano productor Chaqueño.
Desde A.PRO.CCHA., repudian la negativa de los legisladores de la oposición que no quieren votar la aprobación del PROSAP. "Nos parece una actitud caprichosa porque lo único que están haciendo es dañar a muchas personas y productores, y no sean beneficiados por este programa, más que nada la parte productiva, se beneficiaría con caminos de ripio, electrificación rural, reservorios perforaciones y viviendas", manifestaron.