Martes, 17 Septiembre, 2013 - 12:32

Este miércoles
Sueños Compartidos: 24 familias de Santa Sylvina reciben su casa propia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Capitanich presidirá el acto a las 8.30. Las viviendas forman parte de la segunda etapa del barrio Néstor Kirchner.
De esta forma el Gobierno avanza con el desarrollo de una activa política en materia habitacional en pos de garantizar el acceso a una vivienda digna para más familias chaqueñas.


Las 24 viviendas que se inauguraran mañana forman parte de la segunda etapa del barrio Néstor Kirchner. Este núcleo habitacional forma parte del convenio de 86 viviendas que forman parte de la segunda etapa de este barrio que cuentan con la infraestructura básica además del equipamiento social en todas las viviendas.


Acompañarán al gobernador el intendente de Santa Sylvina, Gustavo Steven; el subsecretario de Proyectos y Programas Especiales del Ministerio de Infraestructura, Jorge Franco; autoridades comunales y vecinos del barrio.


Los núcleos habitacionales ejecutados a través del programa "Sueños Compartidos" cuentan con planta potabilizadora de agua, enripiado y cordón cuneta, red interna de energía y agua potable, alumbrado público y cloacas.
Cabe recordar que en el marco de este programa de infraestructura habitacional se construyó e inauguró el nuevo edificio del Instituto Politécnico "Papa Francisco" que permitió a la comunidad de Santa Sylvina contar con un edificio de gran envergadura para brindar un servicio educativo de alta calidad.