Martes, 17 Septiembre, 2013 - 12:26

Resistencia
Aumento del boleto: En reunión con Ayala, Corregido ratificó la necesidad de realizar un nuevo estudio de costos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intendente estuvo acompañada por sus secretarios de Gobierno, Leandro Zdero y de Transporte, Néstor Dellamea
La intendente de Resistencia, Aída Ayala, se reunió en la mañana de hoy con el Defensor del Pueblo de la Provincia del Chaco, Gustavo Corregido, y junto a funcionarios de ambos estamentos analizaron la situación generada a partir del fallo del juez Julián Flores, en relación al aumento del transporte público de pasajeros.

Ayala estuvo acompañada por sus secretarios de Gobierno, Leandro Zdero y de Transporte, Néstor Dellamea, y los subsecretarios Sergio Almirón y María Alejandra Ferreyra. Por la Defensoría estuvieron presentes, además, los secretarios de Legal y Técnica, Daniel Forniés y Ana Dorys Pérez Zamparo.

La jefa comunal y el Defensor analizaron las acciones que pueden ponerse en marcha para resolver la situación generada a partir de la resolución de los amparos. Corregido ratificó la posición del Instituto en el sentido de la necesidad de implementar un nuevo estudio de costos, la convocatoria a audiencia pública y una nueva ordenanza.


Al finalizar, el Defensor del Pueblo aprovechó el encuentro, para poner al tanto a la intendente Ayala en relación con pedidos de informes presentados ante la Caja Municipal de Préstamos sobre créditos otorgados a vecinos.