Martes, 17 Septiembre, 2013 - 12:10

IPDUV
Se sortearán 15 viviendas del Plan ANSES en Hermoso Campo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Será en el Centro Integrador Comunitario desde las 10 horas.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) concretará este miércoles el sorteo público de 15 unidades habitacionales en la localidad de Hermoso Campo, en el marco de un acto que estará fiscalizado por el escribano del Registro Notarial del organismo y que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario a partir de las 10.
El plan 15 Viviendas que será sorteado este miércoles en Hermoso Campo de encuadra en el Programa Plurianual Reconvertido o Plan ANSES, y forma parte del importante paquete de obras reactivado por el ingeniero Domingo Peppo al frente del directorio del IPDUV.
Desde el Instituto de Vivienda, además, se informó que el padrón final con los postulantes en condiciones de participar del sorteo será exhibido horas antes del acto, donde los técnicos del organismo responderán las inquietudes de las familias de la localidad, brindarán información sobre el mecanismo de sorteo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva de las soluciones habitacionales.
Asimismo, se informó que el padrón con los postulantes para el sorteo también podrá ser visualizado en el sitio web del Instituto de Vivienda -ipduv.chaco.gov.ar-, transparentando de esta manera la operatoria de adjudicación de unidades habitacionales.
Cabe destacar además que todas las viviendas del Plan ANSES forman parte del paquete de obras que se encontraban paralizadas por demoras vinculadas a cuestiones ajenas al organismo y cuya reactivación, conclusión y entrega han sido uno de los ejes donde se ha trabajado intensamente desde el IPDUV.