Martes, 17 Septiembre, 2013 - 11:39

De cara a las elecciones de octubre
Velázquez, "El oficialismo incentiva una gran polarización como en Corrientes"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a diputado provincial por el Frente Cívico PRO Chaco lo afirmó tras analizar el panorama político en ambas provincias.
Durante una conferencia de prensa en el hotel Covadonga de Resistencia, Atilio Velázquez, candidato a diputado provincial por el Frente Cívico PRO Chaco y el presidente del partido Lealtad Popular realizó este martes un análisis político del Chaco y Corrientes tras las elecciones de la provincia vecina donde logró su reelección el gobernador Ricardo Colombi.
"El oficialismo está alentando e incentivando que en Chaco haya una gran polarización como hubo en Corrientes, tenemos que frenar eso", afirmó Velázquez.
Al mismo tiempo, sostuvo que el país se encuentra en tiempos de cambio, "los dirigentes peronistas que apoyaron a Colombi en 2011, ahora fueron apoyar a Camau", destacó.
Por otro lado, el dirigente de Lealtad Popular advirtió que hay que estar preparados para lo que se viene luego de las elecciones del 11 de octubre. "El Estado Ejecutivo ha consolidado un espíritu de atropello en las instituciones y eso queremos cambiar".
También sostuvo que "hay un avasallamiento en el INSSSEP, se decidió hacer en el predio del Pediátrico varios edificios, yo no creo que le hayan preguntado a la obra social si se podía hacer allí".
Además, manifestó que en la Provincia se vive una profunda sequía. "Nadie habló del tema hídrico, nadie dijo si existe un plan para solucionar el problema", subrayó.
Para el Frente Cívico PRO Chaco, el cambio es fundamental y significa una "convicción". A su vez, destacaron que pretenden "tener diputados que quieran discutir la gestión del Gobierno y que busquen el bienestar de la sociedad".