Martes, 17 Septiembre, 2013 - 11:39

Tenis
Jaite aseguró que Del Potro tiene las puertas abiertas en la Davis

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El capitán argentino insistió en que el tandilense puede formar parte del equipo.
El capitán del equipo argentino de copa Davis, Martín Jaite, insistió en que Juan Martin del Potro tiene "las puertas abiertas" y aseguró tener la "conciencia tranquila" con su labor al frente del grupo.
También se pronunció porque "ganar" la Copa Davis no sea una "obsesión".
"La Copa Davis es una obsesión y lo único que vale es ganarla y yo no creo que es así. Si conganarla Copa Davis nos quedamos todos tranquilos estamos complicados", analizó.
Al arribar a Ezeiza procedente de Praga, donde se perdió la semifinal de la Davis, Jaite ratificó que se quedará al frente del equipo si Arturo Grimaldi es reelecto al frente de la Asociación Argentina de Tenis, y dejó en claro que ya no quería hablar de lo que pasará en 2014.
"Para el 2014 hay tiempo", intentó evadir el tema con visible cara de cansancio por el viaje, aunque aceptó la insistencia de periodismo para hablar del tema Del Potro.
Dijo: "hemos sido claros, Juan Martín el año pasado nos dijo que no iba a jugaren 2013...las puertas están abiertas para él".

Cuando se le recordó que hay rumores sobre diferencias y malestares, respondió sin molestarse: "hablen lo que quieran, tengo la conciencia tranquila".
Fuente: 
DyN