Martes, 17 Septiembre, 2013 - 11:18

Tras la tormenta, Gimnasia y Colón cerrarán la séptima Fecha

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El cotejo debía llevarse a cabo ayer, pero por la cantidad de agua acumulada en el campo de juego, el árbitro Luis Álvarez lo suspendió y se reprogramó para hoy a las 19.10 en el Bosque. Si alguno logra imponerse, quedará a un punto del líder Newell's. Televisará la TV Pública
La séptima jornada del Torneo Inicial está a punto de llegar a su fin y el estadio Juan Carmelo Zerillo será el escenario donde se baje el telón. Allí, desde las 19.10, se medirán dos elencos que pretenden prenderse de lleno en la lucha por el título y no perder más terreno: Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón (ambos llegan con la misma cantidad de unidades, diez, y quedarse con la victoria será de suma importancia).
El conjunto local había arrancado por demás encendido en su vuelta a la máxima división del fútbol argentino al lograr hilvanar tres victorias de forma consecutiva. Sin embargo, el 'Lobo' no logró mantener su arrollador ritmo y luego no pudo volver a sumar de a tres (cosechó dos derrotas y una igualdad). Precisamente por esto, el 'Tripero' sabe que debe recuperarse lo antes posible, no sólo para soñar con la consagración sino también para no comenzar a sufrir con la permanencia.
Pese a la última derrota y la mini racha que lleva sin poder ganar, Pedro Troglio se ha caracterizado por mantener siempre la base de equipo y así renovarles la confianza a sus hombres. Y esta oportunidad no será la excepción, ya que el técnico realizará una sola modificación respecto al once que cayó frente a Atlético Rafaela: Maximiliano Meza reemplazará en el mediocampo a Matías García.
Por su parte, los de Santa Fe arriban en una condición adversa a su rival de turno. Si bien coinciden en la cantidad de puntos que acarrean y en que ambos llegan de caer en su última presentación, el 'Sabalero' había comenzado de manera irregular (sin poder ganar en ninguna de las dos primeras jornadas) y luego logró encadenar tres triunfos al hilo, que le permitieron acomodarse mejor en la tabla y así ilusionarse.
Con la idea de retornar a esa senda, Rubén Forestello tiene definida gran parte de la alineación, pero le quedó una duda que dirimirá a último momento. Una buena noticia pasa porque Germán Montoya se recuperó de gran forma de aquella dolencia que lo hizo abandonar el duelo ante Godoy Cruz y será de la partida. En tanto, Maximiliano Caire le ganó la pulseada a Mariano Bíttolo para suplantar al suspendido Bruno Urribarri. La incógnita pasa por la ofensiva, ya que el DT querría apostar a Luciano Leguizamón y relegar a Lucas Mugni.
No hay que dejar de mencionar que este encuentro había sido programado para bajar el telón de la séptima fecha en la jornada de ayer, pero que por cuestiones climáticas, el árbitro Luis Álvarez decidió suspenderlo y la AFA, confirmarlo en el mismo horario, hoy.
Fuente: 
Playfútbol