Martes, 17 Septiembre, 2013 - 11:13

El Madrid, nueve veces campeón del certamen, se estrena ante el Galatasaray

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A partir de las 15.45, en el "Infierno de Estambul", el conjunto de Carlo Ancelotti debutará en la competición con la idea de ganarla por primera vez desde 2002 y llegar a la diez consagraciones. Televisan ESPN y HD
La acción del Grupo B de la Champions League comenzará esta tarde, como en tantas otras zonas, con la presentación de uno de los principales candidatos a quedarse con la corona a mediados de mayo de 2014, en la ciudad lusitana de Lisboa, apenas unos días antes del comienzo oficial de la Copa del Mundo de Brasil. Real Madrid, máximo ganador de trofeos en la historia del certamen, visitará en Estambul al complicado Galatasaray, desde las 15.45 y por las pantallas de ESPN y ESPN HD.
Para la actual temporada, no existe otro objetivo tan importante para los "Merengues" como la "Orejona", una copa que obsesiona a todos los sectores de la institución porque la última conquista de 2002, en la definición ante Bayer Leverkusen, quedó muy lejana en el tiempo. Si bien la misión de ganarle la pulseada al Barcelona en la Liga española será otro camino trascendental, todos los cañones estarán puestos sobre este campeonato continental, para recuperar el prestigio perdido y abrazar la décima consagración de su larga y exitosa trayectoria.
Por eso, no resulta casualidad que la "Casa Blanca" se haya fijado en el palmarés del italiano Carlo Ancelotti para suceder al saliente José Mourinho, que será uno de los rivales porque se incorporó nuevamente al Chelsea inglés. En su intento de pisar fuerte en el Viejo Continente, Florentino Pérez también le renovó el contrato a Cristiano Ronaldo (convirtiéndolo en el futbolista mejor pago) y también concretó la transferencia más cara de la historia, con el arribo de Gareth Bale, a cambio de casi 100 millones de euros.
Sin embargo, su primer compromiso no será nada sencillo. Aparentemente con Ángel Di María en la alineación titular (fue suplente en el empate 2-2 con Villarreal del sábado), el elenco de la capital visitará a un peligroso contrincante que tendrá varias figuras en sus filas: el arquero uruguayo Fernando Muslera, el volante holandés Wesley Sneijder y los goleadores Burak Yilmaz y Didier Drogba.
Real Madrid, que aspira a romper con el maleficio de la Semifinal, instancia donde fue eliminado en las anteriores tres ediciones (a manos de Barcelona, Bayern Münich y Borussia Dortmund), buscará repetir las actuaciones del año pasado, cuando dejó afuera a los turcos con un global de 5-3.
Fuente: 
Playfútbol