Martes, 17 Septiembre, 2013 - 10:14

Tras resultados en Corrientes
Para Alfonsín "el gobierno no tiene chances de ganar en octubre"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Esta vez Colombi se impuso en medio de un impresionante despliegue del gobierno nacional" aseguró.
El diputado nacional radical Ricardo Alfonsín aseguró que la derrota electoral del Frente para la Victoria en Corrientes anticipa que "el gobierno no tiene chances de ganar en octubre" a nivel nacional.


"Lo de Corrientes es muy importante porque si bien no es la primera vez que le ganamos, esta vez Colombi se impuso en medio de un impresionante despliegue del gobierno nacional que prometió ayuda y obras en esa provincia", expresó Alfonsín.


El candidato a diputado por el Frente Progresista Cívico y Social agregó: "la sociedad percibe que estamos ante un fin de ciclo, las fuerzas del progresismo quedaron sólo a tres puntos a nivel nacional, ahora va a perder en la provincia y en el total del país".


El pasado fin de semana, los comicios en la provincia de Corrientes arrojaron como resultado el triunfo por mas del 50 por ciento del radical Ricardo Colombi, en ejercicio de la gobernación, sobre el candidato kirchnerista Carlos Espínola.



Alfonsín, actual candidato a diputado por el Frente Progresista Cívico y Social, fundó su estimación en el concepto de que "la gente está viendo qué fuerza tiene mejores propuestas y quiénes garantizan una política más republicana y más diálogo en el Congreso".


Tras realizar visitas a contingentes de inundados en la ciudad de La Plata donde mantuvo reuniones con asambleas barriales, el legislador formuló declaraciones a la prensa en las que también aludió a algunas medidas instrumentadas por el gobierno provincial.


En relación a los cambios ministeriales, consideró que lo que se observa es que "todas estas reformas están vinculadas sólo a mejorar un resultado electoral y en el marco de una campaña proselitista".
Fuente: 
Agencia NA.