Martes, 17 Septiembre, 2013 - 09:24

Tras notificarse del fallo
Municipio comunicará a empresas sobre la reducción en el precio del boleto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo señaló el secretario de Gobierno Leandro Zdero. Comenzarán esta semana con las notificaciones.
El secretario de Gobiernode la Municipalidad de Resistencia hizo hincapié en que seguirán todos los pasos administrativos legales para continuar con el proceso, a objetos de no cometer "ningún error", y que se trabajará en conjunto con la Comisión Mixta de Seguimiento del Transporte, y con la Secretaría de Transporte del municipio. "Queremos que esto se solucione", aseveró.
El funcionario detalló que el municipio local ha sido notificado del fallo judicial, que dispone retrotraer el precio del boleto a noviembre del año pasado, entre el jueves y viernes de la semana pasada, y que el equipo de abogados de la Municipalidad de Resistencia, trabajando en conjunto a la Secretaría de Transporte, y que "se van a seguir todos los pasos correspondientes dentro de los términos legales para hacer la notificación a las empresas". Resaltó que, al margen de los inconvenientes que esta situación pueda generar, el objetivo del municipio es ir solucionando el problema "para no generar peleas", sobre todo las que puedan darse entre las empresas y los usuarios.
"Más allá de las apelaciones que pueda hacer el municipio, queremos buscar encontrar fundamentalmente la salida" para que el servicio no se vea afectado, explicó Zdero, y que si bien puede haber preocupación por parte del Defensor del Pueblo, "nosotros además de estar preocupados estamos tratando de no complicar el tema".
"A efectos de no cometer errores es que en este caso se están haciendo todos los pasos administrativos legales de comunicación correspondientes", aseguró el secretario de Gobierno y que se estarán realizando las notificaciones durante esta semana. Párrafo aparte dedicó a la situación del aumento del boleto, no solo en el marco de la inflación, sino "es cierto que en su momento la aprobación de este boleto se hizo en la Comisión Mixta de Transporte, con representantes de sectores: concejales de todas las fuerzas, empresarios, funcionarios municipales y representantes de los usuarios".
Por último, señaló que "vamos a avanzar en los pasos necesarios, y en eso está trabajando la Comisión Mixta de Transporte, la Secretaría de Transporte, porque queremos que esto se solucione, y sobre los pasos procedimentales de comunicación, lo vamos a hacer con el asesoramiento de los asesores legales del municipio, a efectos de que no se cometa ningún error".
Fuente: 
La Radio