Martes, 17 Septiembre, 2013 - 07:18

Este martes
En El Impenetrable
Se inauguran hoy 4 escuelas, un centro comunitario y un puesto sanitario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Capitanich presidirá los actos y habilitará además las refacciones de un hospital. Las obras se financiaron el Plan de Obras y el Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales.
En diferentes puntos del extenso impenetrable chaqueño, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará este martes, desde las 9, cuatro edificios escolares; un centro de integración comunitario; un centro de salud; y refacciones de un hospital. Las obras educativas son financiadas con fondos nacionales del Plan de Obras y el Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales y cuentan con la dirección técnica de equipos de Infraestructura Escolar.

El primer mandatario provincial, inaugurará a las 9, el centro integrador comunitario (CIC) de El Sauzal y refacciones en el hospital de la localidad (consultorios, administración, sala de estadística, enfermería, y farmacia; además de remodelaciones edilicias).

Luego, a las 10, acompañado del ministro de Educación, Sergio Soto, el gobernador inaugurará en el paraje Los Lotes, la escuela primaria 926 del Paraje Tres Pozos de El Sauzalito.
A las 10.30, Capitanich se realizará el corte de cintas en la EEP Nº 852 "Manuel Alberti" de Tres Pozos.
Luego, a las 11.30, se inaugurará el edificio de la escuela primaria 989 de Paraje el Ballado y pasado el mediodía será el turno de Escuela Secundaria Nº 1, de El Sauzalito.

A las 14, en Comandancia Frías, el primer mandatario provincial, conjuntamente con el ministro de Salud Antonio Morante, dejará inaugurado refacciones y ampliaciones del puesto sanitario de la localidad. Además, en el mismo acto, se llevará a cabo la reasignación del nombre del Hospital "Severiano Ayastuy".