Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 21:39

Tres asesinatos que se conocieron en un mismo día
Una mujer acuchillada, otra muerta a golpes y una tercera baleada e incinerada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se supo de ellos con apenas horas de diferencia. Sucedieron en la localidad bonaerense de Gonnet, la ciudad santafesina de Reconquista y en Villa Mercedes, San Luis.

Tres casos fatales de violencia de género se conocieron con apenas horas de diferenciaen la localidad bonaerense de Gonnet, la ciudad santafesina de Reconquista y en Villa Mercedes, San Luis, lo que puso nuevamente en foco a esta problemática social.
En el caso más sangriento, una mujer de 29 años fue asesinada a puñaladas por su exmarido, quien tenía restringido el acceso a su casa de la localidad bonaerense de Gonnet por una denuncia de violencia de género.
El hombre intentó suicidarse al llegar la Policía al lugar, por lo que quedó internado bajo custodia en el hospital local. Los hechos se desencadenaron este domingo en una finca ubicada en la calle 7 entre 489 y 490 del barrio Villa Castells, cuando el hombre, identificado como Mario Morales, arribó a la vivienda y comenzó a discutir con su exmujer, Nancy García, de 29 años.
En medio de la violenta reyerta el hombre tomó un cuchillo de grandes proporciones y le aplicó varias puñaladas a la mujer, quien quedó tendida en medio de un enorme charco de sangre, en una habitación cercana a la que se encontraban sus hijos.
En Reconquista, Celia Ortiz, una joven de 23 años que se hallaba desaparecida desde hace dos semanas fue encontrada muerta, aparentemente a golpes, en el interior del aljibe de una finca rural y por el hecho fue detenido su expareja.
La chica, madre de un nene de 5 años, había recibido golpes contundentes en la cabeza y en las piernas, además de quemaduras que indican la posibilidad de que haya sido torturada.
En este caso, el asesino se habría llevado unos 4.000 pesos que la víctima tenía ahorrados para financiar los estudios de su hijo.
En Villa Mercedes, otra joven de 23 años, Ana Belén Araujo, murió asesinada de seis balazos y su cuerpo luego fue incinerado y arrojado en un descampado.
La chica, que vivía con su padre camionero, su madre y tres hermanos en el barrio Las Rosas, cercano a la estación de ferrocarril de Villa Mercedes, había sido vista por última vez con vida cuando salió a comprar pan alrededor de las 11:30 del sábado.
Por el caso fueron detenidos dos hombres que habían tenido vínculo amoroso con la víctima y las sospechas policiales apuntan a que el crimen tuvo un móvil pasional, presumiblemente por celos, y que el cadáver fue quemado para intentar borrar rastros.
Fuente: 
NA