Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 21:26

Castrilli y otro candidato denarvaísta bajaron sus candidaturas y se fueron con Massa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Se hizo público un acuerdo entre de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de eso", dijeron.
Los postulantes a primer concejal de La Matanza, Javier Castrilli, y a diputado nacional,Silvio Klein, bajaron hoy sus candidaturas por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (FULT) de Francisco de Narváez y se pasaron al Frente Renovador de Sergio Massa.
"Hemos tomado la decisión de resignar nuestras candidaturas porque no queremos engañar al 10,5% del electorado (que votó al FULT)", anunció Klein, candidato a diputado nacional en noveno lugar en la lista de De Narváez, junto al exárbitro de fútbolCastrilli, durante una conferencia de prensa en Ramos Mejía.
"Sabemos todos que se hizo público un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia. No queremos que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno",subrayó Klein.
Aseguró que "De Narváez le pedía definiciones a Hugo Moyano", aunque -según consideró- debería ser el propio empresario "el que se defina" sobre su posición política.
"Que le diga al electorado con quién está. Si está realmente con el gobierno nacional o con un proyecto opositor a este", enfatizó Klein.
Por su parte, Castrilli destacó que ambos decidieron "oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa".
Las renuncias del exárbitro y Klein se produjeron en medio de fugas de dirigentes de distintos espacios al massismo, como Leonor Granados, hermana del actual ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, que se alejó del kirchnerismo días atrás.
A su vez, el 23 de agosto pasado los senadores provinciales Baldomero Álvarez de Olivera y Osvaldo Goicoechea, que comandaban "La Juan Domingo", la agrupación creada para respaldar la candidatura presidencial Daniel Scioli, anunciaron su pase alFrente Renovador.
La lista que encabeza Massa fue la ganadora de las primarias del 11 de agosto, cuando cosechó 3.041.969 votos y sacó un 35,05% contra el 29,65% de la lista del Frente para la Victoria, que encabeza el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, yobtuvo 2.573.579 votos.
La lista del FULT, de De Narváez, terminó cuarta, con 915.024 votos o un 10,5%, detrás de la de Margarita Stolbizer (Frente Progresista Cívico y Social).
Fuente: 
NA