Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 21:01

Estadio Centenario
Ya se venden las entradas para la semifinal de la Copa Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se venden a muy buen ritmo las entradas para el choque entre San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires.
El expendio para el encuentro que jugarán San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires (miércoles, a las 20.20, en Chaco) comenzó ayer lunes; seguirá hoy martes y el miércoles hasta minutos antes del comienzo del partido. Las populares costarán 50 pesos y las plateas a partir de 100.
La Copa Argentina Sancor Seguros entró en fases decisivas y cuatro equipos lucharán por un campeonato que tiene como gran incentivo el cupo que otorga para la Libertadores 2014. Las Semifinales comenzarán con el encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires, que se enfrentarán este miércoles, desde las 20.20, en el estadio Centenario de Chaco.
Las entradas para el encuentro que permitirá conocer al primer finalista de la competencia comenzaron ayer lunes, comenzo a las 9, en las boleterías del estadio Centenario. El expendio continua hasta las 13 y seguirá de 17 a 21. Los hinchas de ambos equipos podrán comprar tickets hoy martes, en los mismos horarios, y también el miércoles, desde las 9 hasta minutos antes del comienzo del encuentro. Las populares costarán 50 pesos y las plateas a partir 100.
Estudiantes de Buenos Aires, conjunto de la B Metropolitana, irá por otro triunfo resonante ante un rival de una categoría superior, tal como ocurrió contra Defensa y Justica, River, Banfield y Talleres de Córdoba. Enfrente tendrá a un San Lorenzo que se reforzó para luchar por tres competencias y apuesta a la Copa Argentina para volver a la Libertadores. El estadio Centenario será testigo de la primera Semifinal.
San Lorenzo llega en horas de la tarde y se hospedara en el hotel American y estudiantes de B.A se alojara en el hotel Covadonga
Conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi en el hotel American como es costumbreA las 19 hs tomara contacto con la prensa el entrenador azulgrana