Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 18:40

En el fin de semana
El 911 demoró a varias personas en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Por contravenciones y delitos contra la propiedad.

Durante este fin de semana efectivos de la División 911 procedieron a la demora de varias personas por distintas contravenciones y delitos contra la propiedad que se cometieron en distintos puntos de la ciudad.
Según informó el oficial principal Gustavo Merino una de las primeras intervenciones se llevó a cabo con efectivos del Grupo Especializado GEMO quienes aprehendieron a dos menores de edad que estaban cometiendo un delito. Según se informó los menores intentaban sustraer una motocicleta para lo cual estaban forzando el arranque de la motocicleta con una elemento conocido como "ganzúa". Los menores, de 16 años fueron demorados y se procedió al secuestro del mencionado elemento.
En otro hecho el domingo en horas de la mañana en calle 27 esquina 4 del barrio Obrero, efectivos del 911 logró el secuestro de una motocicleta marca APIA de 110c.c. la cual momentos antes fue sustraída del barrio San Martin según la denuncia realizada por la damnificada.
Ese mismo día pero en horas de la noche a través de un llamado recibido al abonado 911 se informaba del ingreso de una persona desconocida a una vivienda en el barrio Aipo. Tras la información suministrada por la persona damnificada los efectivos arribaron al lugar previa recorrida por la zona logrando así la rápida aprehensión de un joven de 17 años quien al percatarse de la presencia policial en la zona vio frustrada su intención de robo en la vivienda donde había ingresado.
Cerca de 30 demoradosPor otro lado el oficial Merino informó que durante todo el fin de semana se procedió a la conducción de 30 personas en su mayoría menores de edad los cuales intervinieron en varias contravenciones.