Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 18:11

Villa Angela
Daniel Poli visitó a los Abuelos de la residencia "Sagrado Corazón de Jesús"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Este es un encuentro con los abuelos, luego de que viviéramos un hermoso show con los chicos", dijo el cantautor.

El pasado sábado en horas de la mañana, luego de su show realizado el día viernes por la tarde para todos los jóvenes y familias de Villa Ángela, el cantautor de música cristiana Daniel Poli junto a los integrantes de la Catequesis de la Confirmación de la Parroquia local, visitaron la Residencia Geriátrica "Sagrado Corazón de Jesús".
"Este es un encuentro con los abuelos, luego de que viviéramos un hermoso show junto a los chicos, donde tuvimos la opción para todos los gustos de bailar, cantar y aplaudir, al tiempo de pensar metiéndonos un poco dentro nuestro. La idea es hacer un show muy completo donde vi a muchos jóvenes divertirse, pasándola bien e incluso muy emocionados", indicó Daniel Poli quien aprovechó su momento libre, el día sábado para compartir con los abuelos.
Sobre los cuales dijo "hay en momentos que los abuelos son como chicos y jóvenes, porque la juventud es algo que se lleva en el corazón y no sólo en el documento. Por eso, venir a compartir unas horas con ellos y brindarles un entretenimiento para hacer su día un poco diferente, es algo muy lindo que verdaderamente, me llena el alma".
Así mismo, señaló que aún le queda varios compromisos por cumplir en la ciudad de Buenos Aires y el resto del País, así como en Perú y en otros lugares del mundo, porque "así como primero las canciones llegan a todos lados, un día también llega el cantante", expreso.
Para luego agradecer el cuidado que se realiza en nuestra ciudad sobre los jóvenes y los ancianos.
"Son las dos esquinas que el mundo los tiene muy descuidados. A los jóvenes porque no hay empleos y pocas oportunidades de estudiar, a los abuelos, porque ya sirvieron a la comunidad, ahora se necesita amontonarlos en algún lugar. Por eso, al ver lugares donde se dedican a cuidarlos y darles amor, es muy bueno porque son las dos puntas importantísimas de la vida. Deberíamos aprovechar más la sabiduría de las personas mayores y las energías de los jóvenes", concluyó Daniel Poli.
Por su parte y en nombre de todos los abuelos, el Director de la Residencia Geriátrica Lic. Roberto Rosenfeld expresó sus agradecimientos a Daniel Poli por dedicarles un hermoso momento al charlar con ellos y compartir sus canciones.