Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 16:23

Anuncio en Sáenz Peña
La elección provincial de la Reina del Estudiante se realizará el 21 de septiembre en Ferichaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fueron convocadas todas las localidades del interior para que manden a sus reinas departamentales.
Se realizará el 21 de septiembre en el predio de Ferichaco y cuenta con el auspicio de Lotería Chaqueña y el Gobierno de la Provincial del Chaco.
Integrantes de la Asociación Civil, Fiesta Provincial del Estudiante anuncio esta mañana la realización de la Elección de la Reina Provincial del Estudiante que se realiza todos los años en Sáenz Peña que cuenta con la sede provincial y permanente.
Lidia Pared, anunció que la elección provincial se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre en el Predio de Ferichaco a partir de las 21 para lo cual se han convocados a toda las localidades del interior a los estudiantes para que mandes sus reinas departamentales. Hasta el momento trece localidades confirmaron su participación y se siguen enviando las convocatorias a todos los municipios para que envíen a sus representantes.
Según se anuncio se tiene previsto para ese día recepcionar a las reinas de las distintas localidades a partir de las 9:00 en el Hotel Gualok. Las postulantes a reina serna vestidas por Roly Sanova y las jovencitas tendrán dos pasadas una en ropa informal y otra en ropa de noche, luego del cual el jurado estará en condiciones de elegir a la nueva soberana.
Al referirse a la actividad dentro del predio y en el escenario de la Elección de la Reina Provincial del Estudiante, dijo Lidia Pared que el predio estará musicalizado por DJ de renombre nacional, además se sorteará entre los estudiantes que concurran ese día un cuatriciclo entre todos los estudiantes que concurran a la elección.
Con respecto al viaja a la provincia de Jujuy donde se realiza la elección nacional, dijo Pared que primero viajará la Reina Provincial elegida esa noche y luego lo harán los integrantes de la Comisión Estudiantil para poder acompañar a la reina.
Explicaron además los organizadores de esta elección que las localidades del interior provincial o colegios que deseen participar de esta elección lo pueden hacer hasta el día 20 de septiembre para inscribir a sus candidatas a reinas.
Verónica Alvarez, fue electa reina provincial el año pasado, oriunda de Quitilipi y el haber sido elegida reina le abrió algunas puertas para el modelaje y conoció muchos lugares como representante de los estudiantes.