Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 13:15

Torneo Inicial 2013
Gimnasia y Colón cerrarán la 7º fecha en La Plata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde las 19.10 en el Bosque, el Lobo recibirá al Sabalero.
La séptima jornada del Torneo Inicialestá a punto de llegar a su fin y el estadioJuan Carmelo Zerilloserá el escenario donde se baje el telón. Allí,desde las 19.10, se medirán dos elencos que pretenden prendersede lleno en la lucha por el título y no perder más terreno: Gimnasiay Esgrima La Plata yColón(ambos llegan con la misma cantidad de unidades, diez, y quedarse con la victoria será de suma importancia).

El conjunto local había arrancado por demás encendido
en su vuelta a la máxima división del fútbol argentino al lograr hilvanartres victorias de forma consecutiva. Sin embargo, el 'Lobo'no logró mantener su arrollador ritmoy luego no pudo volver a sumar de a tres unidades (cosechó dos derrotas y una igualdad). Precisamente por esto,el 'Tripero' sabe que debe recuperarse lo antes posible,no sólo para soñar con la consagración sino también para no comenzar a sufrir con la permanencia.

Pese a la última derrota y la mini racha que lleva sin poderganar,Pedro Trogliose ha caracterizado por mantener siempre la base de equipo y así renovarles la confianza a sus hombres. Y esta oportunidadno será la excepción, ya que el técnico realizaráuna sola modificaciónrespecto al once que cayó frente a Atlético Rafaela:Maximiliano Meza reemplazará en el mediocampo a Matías García.

Por su parte, los de Santa Fe arriban en una condición adversaa su rival de turno. Si biencoinciden en la cantidad de puntos que acarrean y en que ambos llegan de caeren su última presentación, el 'Sabalero' había comenzado de manera irregular(sin poder ganaren ninguna de las dos primeras jornadas) yluego logró encadenar tres triunfos al hilo,que le permitieron acomodarse mejor en la tabla y así ilusionarse.

Con la idea de retornar a esa senda,Rubén Forestellotiene definida gran parte de la alineación, pero le quedó una duda que dirimirá a último momento. Una buena noticia pasa porqueGermán Montoya se recuperóde gran forma de aquella dolencia que lo hizo abandonar el duelo ante Godoy Cruz yserá de la partida.En tanto,Maximiliano Caire le ganó la pulseada a Mariano Bíttoloparasuplantar al suspendido Bruno Urribarri.La incógnita pasa por la ofensiva, ya que el DT querría apostar a Luciano Leguizamón y relegar a Lucas Mugni.

HISTORIAL GENERAL:
Gimnasia (LP) ganó: 24Colón ganó: 11Empataron: 21

Probables formaciones:

Gimnasia (LP):
Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic.DT: Pedro Troglio.

Colón
: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Maximiliano Caire; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Luciano LeguizamónoLucas Mugni; Rubén Darío Ramírez y Facundo Curuchet.DT: Rubén Forestello.

Estadio
: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro
: Luis Álvarez

Hora
: 19.10

Televisación
: TV Pública
Fuente: 
Playfútbol