Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 12:44

ALCEC celebró Bodas de Plata en Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Participaron miembros de la Asociación, amigos, colaboradores y miembros del Ejecutivo local encabezado por el jefe comunal Alfredo Zamora.
Durante el encuentro que se realizó en el salón de fiestas del Club Social Quitilipi, "Catita" Lozina, presidente de Alcec, agradeció a todas las personas que hicieron posible este crecimiento de la Asociación y que participaron de cada una de las actividades comunitarias y sociales que se desarrollaron a través de los años.

Se descubrió una placa por los 25 años de la entidad y se entregaron presentes recordatorios a iniciadores y colaboradores de la Institución, entre ellos, al Intendente Alfredo Zamora.
La escritora Silvia Lilián Bled leyó una poesía de su autoría dedicada a ALCEC y al trabajo incansable de su Comisión.
El Intendente Zamora felicitó y agradeció a los hombres y mujeres que hicieron de ALCEC una institución fuerte en Quitilipi y respecto a las ampliaciones que se desea efectuar en el edificio, anunció que ya fue comprometida la mano de obra municipal que tendrá a su cargo la construcción.

La fiesta continuó con mucha música a cargo de Nene Otero y Pituco Saucedo que agradecieron a Lotería Chaqueña su aporte para este evento. La variedad de ritmos propició el baile que se extendió hasta bien entrada la madrugada.