Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 12:42

En conferencia de prensa
Espínola felicitó a Colombi por su triunfo y destacó que el FPV "duplicó" sus intendentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a gobernador de Corrientes por el FPV analizó el resultado electoral.
El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), Carlos "Camau" Espínola felicitó hoy al gobernador Ricardo Colombi por su reelección y destacó que su partido "duplicó" la cantidad de municipios que gobierna en la provincia.
"Queremos expresar nuestra alegría en lo que significó un crecimiento en el Frente para la Victoria y mantener lo que es el municipio de la capital en manos de Fabián (Ríos), que nos fortalece en nuestra visión de lo que queríamos para la ciudad. Hemos duplicado los municipios que hoy tenemos, vamos a tener 28.Hemos aumentado nuestros diputados, tendremos 8 o 9 y tres senadores", señaló Espínola.
El candidato explicó que no coincide "con el gobernador en su modo de llevar adelante la provincia" y en su nivel de "confrontación", así como en su "vocabulario". "Llevó adelante una campa ña muy agresiva, com ocorrentino me gustaría trabajar de otra manera", señaló "Camau" al apuntar contra Colombi, al tiempo que señaló que "la gente es libre" al votar y llamó a "respetar" el resultado de los comicios. Al respecto, señaló: "Hay una diferencia y una tendencia más allá de algunos errores que hemos visto en algunas planillas se hace difícil revertir y quiero felicitar al gobernador por su triunfo".
"Para nosotros es un gran compromiso haber recibido este gran acompañamiento de un gran porcentaje del electorado. Hay otros sectores de los que somos respetuosos", puntualizó. Espínola aseguró que seguirá "trabajando" políticamente y resaltó: "Nunca bajé los brazos".
Fuente: 
NA