Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 11:42

Para la intendenta Ayala "no es inteligente la actitud de los concejales" justicialistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Volvió a criticar la "falta de compromiso" de los ediles, al no apoyar pedidos de búsqueda de fondos para el municipio.
Aída Ayala hizo este lunes referencia a lo que ocurrió con la propuesta de la concejal Ogara, en la que convocaba a todos los funcionarios del Ejecutivo al recinto de sesiones para explicar en qué consistían los pedidos de búsqueda de fondos, y a responder las preguntas de los concejales, y queno se aprobó.
Entonces, concluyó en que "hay mala intención, o falta de compromiso", por parte de los concejales para el pueblo de Resistencia, y aclaró que no es la ciudad quién los solicita, sino que se hacen a través del Gobierno provincial. "Tenemos controles cruzados", argumentó Ayala, explicando que la capital chaqueña "no existe para el mundo, pero sí el Gobierno provincial".
No obstante, aseguró que "no bajaremos los brazos, vamos a hablar otra vez con el Gobernador para que hable con los concejales", y que seguirán apostando al diálogo. Y señaló que "no es inteligente" la actitud de los ediles, ya que va en contra del pueblo de Resistencia, que requiere la realización de importantes obras.

ZDERO PIDIÓ A LOS CONCEJALES DEL PJ QUE DEJAN DE LADOCUESTIONES POLÍTICAS Y APRUEBEN LA TOMA DE CRÉDITOS
Por su parte, elSecretario de Gobierno, Leandro Zdero, pidió a los ediles opositores mayor responsabilidad, "deben tomar un baño de ciudadanía, que piensen en la gente y no en las cuestiones políticas porque las elecciones pasan pero las obras quedan" reflexionó el funcionario municipal".
"Hoy los concejales del radicalismo, del ARI, del socialismo, están aprobando el crédito, nos falta tan sólo un voto, y ese voto es del Partido Justicialista y ninguno de ellos quiere aprobar la toma de este crédito" se lamentó.Recordó que hace más de un año que la ingeniera Ayala ha solicitado la toma de créditos para ejecutar obras importantes en la ciudad de Resistencia y "son los concejales justicialistas quienes se oponen a la posibilidad de concretar estas obras", concluyó.


Fuente: 
La Radio