Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 11:21

Bianchi lamentó la falta de puntería y bromeó con el video de María Teresa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El técnico de Boca se mostró hoy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en la victoria ante Racing, pero lamentó la falta de puntería y hasta se permitió bromear con un video que circuló en las redes tras la dura derrota ante Olimpo.
Bianchi sostuvo que la producción de Boca en el clásico fue "muy buena", aunque advirtió que le dio "la posibilidad al adversario de que tenga una esperanza" al no concretar el "xeneize" todas las ocasiones de riesgo que tuvo mientras el partido estaba 1-0.
"Falta eficacia y también un poco de suerte para las pelotas que se van cerquita del palo. Tuvimos 12 situaciones de gol y terminamos convirtiendo sólo dos", agregó el DT al respecto.
A
demás, y mientras hablaba de la eficacia boquense, Bianchi se refirió a un video difundido luego de la goleada en contra en Bahía Blanca.
El corto original -"Ni una sola palabra de amor"- mostraba a una mujer, María Teresa, que dejaba mensajes de reclamo en un contestador automático a su pareja, Enrique, mientras que en la parodia -"Ni una sola jugada de gol"-, la misma señora se quejaba del mismo modo, pero con Bianchi por el rendimiento de Boca.
Mirá el video de la parodia
"Si María Teresa está contenta, capaz que con dos goles se conforma", afirmó Bianchi, sonriente, al hablar de ese tema.

Finalmente, Bianchi respondió sobre la posibilidad de que jueguen juntos Fernando Gago -la gran figura contra Racing- y Juan Román Riquelme, ausente hoy por lesión.
"Espero el momento en que jueguen juntos, y a partir de ese
momento veremos cómo puedo hacer que jueguen bien", concluyó el entrenador "xeneize".
Fuente: 
NA