Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 10:11

Vecinos de Margarita Belén brindaron su apoyo al comisario local y al de Colonia Benítez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los ciudadanos manifestaron su agradecimiento por los últimos operativos llevados a cabo en dichas localidades.
Días atrás, vecinos de Margarita Belén se hizo presente en la plaza central para llevar su satisfacción hacia la policía de Margarita Belén y Colonia Benítez por los últimos procedimientos llevados a cabo en la localidad ya que se monto sendos operativos donde se logró detener a ocho integrantes de una conocida familia del barrio Norte quienes se enfrenaron con integrantes de esa zona.
En la oportunidad, la Policía secuestró tumberas y armas blancas y se detuvo a todos los integrantes de esa familia que hace de las suyas en el pueblo.
En el encuentro, el jefe de la comisaría local Gustavo Urrutti manifestó estar contento por el acompañamiento de la gente y pidió que colabore con su policía para llevar así la tranquilidad que Margarita se merece y recordó a los presentes que se van aseguir realizando operativos de prevención en todo el casco urbano como así también en el ámbito rural ya que están trabajando en conjunto con la policía caminera en operativos de control de motos en la localidad.
En su turno, Adelio Fernández jefe de la comisaría de Colonia Benítez agradeció a su pueblo ya que recordemos que Fernández reside en esta localidad y llevó la absoluta tranquilidad al público presente que hará todo lo que esta a su alcance para llevar la seguridad y recordó que viene trabajando con la división metropolitana y división rural. También tuvieron el apoyo de La Leonesa y Puerto Tirol en el anterior operativo, sostuvo que seguirán trabajando en conjunto con Urrutti en Margarita Belén. En la ocasión, se contó con la presencia del Comisario inspector Ojeda de la ciudad de Resistencia.