Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 09:51

Turismo acompañó a la 1º princesa del Miss Universo Argentina en su coronación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Instituto de Turismo, José Ignacio Saife junto a la vicepresidenta de la entidad, Patricia Petray acompañó a la joven chaqueña.
En el Marco de la Feria Internacional de Turismo, jóvenes de todo el país participaron este sábado 14 del certamen que premió a Miss Universo Argentina 2013. El evento se llevó a cabo en el Pabellón Frers de La Rural de Palermo, donde la chaqueña María José Leiva brilló en la pasarela y se coronó como primera princesa.
El reconocido certamen es organizado por Mirta Schuster, tras haber sido designada por la Organización de Miss Universo, propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC. La famosa modelo Anamá Ferreyra formó parte del jurado que eligió entre las veinticuatro participantes a la que representará a la Argentina, en la competencia por la corona universal el 9 de noviembre en Moscú.Miss Universo Chaco y Reina del Algodón, María José Leiva de Isla del Cerrito participó de esta selección y para orgullo de todos los chaqueños fue coronada como primera princesa. Con apenas 19 años, María José se lució en la pasarela con presencia, estilo, simpatía y elegancia, marcando la diferencia entre todas las demás concursantes.
La ganadora fue Brenda González, oriunda de Santa Fe y la segunda princesa fue Rocío Macaya de Buenos Aires. Cada una de las concursantes, realizaron producciones fotográficas y tuvieron que pasar por entrevistas con los jurados que evaluaron su personalidad y actitud, antes de seleccionarlas en la pasarela.Apoyo del Instituto de Turismo.
Estuvo acompañando a la joven chaqueña, el presidente del Instituto de Turismo de la provincia José Ignacio Saife junto a la vicepresidenta de la entidad, Patricia Petray quiénes se mostraron muy contentos y remarcaron el acompañamiento de la provincia en estos eventos, como también, halagaron a la concursante por su gracia y talento.
"Estamos muy orgullosos que María José, quien es oriunda de Isla del Cerrito, que pueda concretar sus objetivos. Siempre acompañamos a los jóvenes que se preparan y quieran distinguirse con su gracia. Chaco una vez más estuvo muy bien representado, dejando huellas y ubicándose en los primeros lugares como es este caso", indicó Saife.
Cabe destacar que, esta elección conjuga belleza y ayuda solidaria, porque cada año se selecciona a una fundación con la cual colaborar y demostrar que la verdadera belleza no se limita a los atributos físicos sino que se expresa también en el compromiso social.