Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 08:19

Macabro hallazgo en Rosario
Un joven de 20 años fue encontrado en una valija, atado, golpeado y asesinado de un tiro en la nuca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Había salido recientemente de una comisaría en la que estuvo detenido por robo.
Lo hallaron dentro de una valija enuna zona descampada de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario.
El macabro hallazgo estuvo a cargo de un remisero y se produjo ayer en un baldío situado en Levalle al 1800, una zona humilde de la localidad.
La Policía sospecha que el hecho se relacionó con un "ajuste de cuentas" con características mafiosas.
El cuerpo se encontraba acurrucado en una valija de 1,20 por 0,60, de donde apenas sobresalía su cabeza, indicaron voceros policiales y medios locales.
Si bien en un primer momento, los policías que acudieron al lugar pensaron que el cadáver pertenecía a un niño por la baja estatura, fue identificado posteriormente cuando se acercó al baldío por la madre del muchacho, a quien las fuentes policiales por el momento sólo identificaron con el nombre de Cristian Javier C, quien estaba domiciliado en un barrio precario situado en las inmediaciones.
El joven presentaba un disparo en la nuca, estaba atado de pies y manos, un fuerte golpe en la cabeza, un corte en la pera y un orificio de bala por encima de la nuca.
De acuerdo con las primeras pericias, la muerte del muchacho se había producido al menos doce horas antes del hallazgo de su cuerpo.
Según indicaron fuentes de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, que tiene sede en la ciudad de Rosario, el joven asesinado había salido dos días antes de la comisaría 15 de esa urbe, donde estuvo detenido en torno a una causa por "robo calificado".
El crimen de Cristian se convirtió en el número 161 cometido en la ciudad de Rosario y los alrededores en lo que va del año.
El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaria 26 y la División Homicidios de la mencionada unidad regional.
Fuente: 
NA