Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 08:43

Sobre elecciones en Corrientes
Capitanich: "La elección que ha hecho 'Camau' Espínola ha sido muy buena"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Gobernador chaqueño destacó "la capacidad de liderazgo" del candidato K "para articular una alianza opositora al gobierno" radical correntino.
Tras la derrota del candidato K, Carlos Espínola, en las elecciones de ayer en Corrientes, Capitanich resaltó que "la expresión del pueblo es indubitable" y afirmó que esto "lo exime de cualquier comentario". Aunque no dejó de reconocer la elección que hizo el postulante del FpVa la que tildó de "muy buena".

Afirmó que "la distribución de poder político en Corrientes es lo suficientemente equilibrada en el sentido de la preservación de la conducción de la municipalidad de Corrientes ahora en manos de Fabián Ríos".

En referencia a Espínola dijo que "ha sido un candidato muy competitivo" y sobre la performance política del candidato K correntino afirmó: "Fue una elección muy complicada que implicó una brecha muy poco significativa y esto es muy importante desde el punto de vista de su capacidad de liderazgo para articular una alianza opositora al gobierno de esa provincia".