Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 08:15

Entre 10 y 70 % de descuento
Este jueves iniciará el "Black Friday 2, el desquite"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La iniciativa de la Cámara de Comercio y la Municipalidad se realizará el 19,20 y 21 de septiembre de 8 a 22 horas.
Esta iniciativa de la Cámara de la Comercio y la Municipalidad de Resistencia tiene como objetivo incentivar las ventas durante esos días, atrayendo a clientes de la ciudad, del interior de la Provincia y de la ciudad de Corrientes.

Desde la institución indicaron que en el caso de los clientes, tendrán la posibilidad de acceder a los productos a precios de oferta, en tanto, a los comerciantes les permite desprenderse de stock inmovilizado y productos discontinuos, generando liquidez de manera inmediata.


Los descuentos que ofrecerán los comerciantes, durante el fin de semana en que estará vigente la promoción, estarán entre el 10 y el 70 %.
Cada comerciante puede elegir el rango de descuentos que hará a sus clientes, cuáles serán los productos que estarán incluidos en la promoción y el medio de pago habilitado.


Los dueños de los comercios pueden adherirse al Black Friday completando una planilla que figura en el sitio web: www.blackfridayresistencia.com y posteriormente, pueden retirar calcos y carteles para identificar su local.

El comerciante que ya se inscribió el año pasado, sólo debe chequear los datos e informar cualquier modificación al mail: [email protected]).


Cabe aclarar que tienen la posibilidad de participar los comercios de todos los rubros.



La Cámara de Comercio solicitó a los comerciantes que identifiquen los productos con descuento. Además, aclaró que la mercadería debe estar en buen estado y se debe incorporar dentro del local un cartel de Promoción Black Friday: liquidación válida hasta agotar stock e informar si los descuentos son de contado o con tarjeta.