Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 19:47

En Villa Don Alberto
Otras dos están internadas en el Perrando
Mueren dos jóvenes tras enfrentamiento con arma de fuego y arma blanca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el pasaje Donovan al 2050 de Resistencia.
Efectivos de la Comisaría Sexta intervino anoche en un desorden de gran magnitud en Pasaje Donovan al 2050, con el apoyo de las comisarías Tercera, Cuarta y Séptima.
Según averiguaciones realizadas un grupo de personas se encontraban reunidas en la dirección mencionada, cuando se acercaron otras cinco más y se inició una pelea con disparos de arma de fuego y arma blanca.
Al llegar al lugar los efectivos policiales hallaron a un joven de 21 sin vida, con múltiples heridas de arma de fuego y herida cortante en región craneal con aparente fractura y a tres personas más heridas que fueron derivadas al Hospital Perrando.
De los tres heridos trasladados al Hospital Perrando, un muchacho de 20 años dejó de existir a hora 05,55 con el diagnostico "herida de arma de fuego en tórax", en tanto los restantes lesionados un varón de 20 años presenta"herida de arma blanca en tórax", un joven de 18 años "presenta múltiples heridas de arma de fuego".
Cabe destacar que las dos personas internadas en el Hospital Perrando se encuentran con custodia policial en averiguación de su responsabilidad en el hecho de sangre.

Asimismo del lugar de los hechos incautaron vainas servidas del calibre 9 mm, un cuchillo de grandes dimensiones