Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 17:44

La astróloga Lily Sullos fue asesinada en su casa de Martínez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se habría tratado de un pacto suicida con su hermano que también fue encontrado muerto.
La astróloga Lily Sullos fue encontrada muerta hoy en su domicilio de la localidad bonaerense de Martínez junto a su hermano y se investigaba si se trató de un pacto suicida entre ambos.
Los investigadores sospechaban que los hermanos habrían acordado quitarse la vida porque ambos fallecieron con un disparo en la cabeza y en la mano del hombre se encontró un revólver.
Presuntamente el hombre primero mató a Lily Sullos y luego se suicidó, según informó el canal de noticias C5N.
El hecho ocurrió en la vivienda de la calle Vélez Sarsfield al 1100 y en principio se trataría de un homicidio seguido de suicidio. De acuerdo con lo que trascendió de fuentes de la investigación, Sullos, de 85 años, fue encontrada con un balazo en la cabeza en uno de los dormitorios, mientras el hermano, de 75, fue hallado en otra habitación.
Según informó C5N, esta mañana Sullos envió un mail a una amiga escrito en húngaro, su lengua de origen, en el que explicaría los motivos que condujo al trágico desenlace.
El verdadero nombre de la astróloga era Lenke Süllös y había nacido en Budapest, Hungría, el 27 de septiembre de 1928. Según consignó en su propio sitio web, en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, Sullos dejó Budapest, junto con sus padres y su hermano de 6 años, con quienes se instaló en Austria. Allí terminó sus estudios secundarios y comenzó la carrera de medicina simultáneamente con la de Astrología. A los 20 años llegó a la Argentina, donde continuó sus estudios de medicina, aunque "sin poder terminar la carrera por falta de recursos", comentó en su sitio de internet. Sullos siguió con la práctica en la Asociación Mundial de Investigaciones Astrológicas, entidad dependiente de la Facultad de Astrología en Londres. En 1984 comenzó la trascendencia pública de Sullos, a partir de su presentación en un noticiero de Canal 13, conducido por el periodista Ramón Andino.
Fuente: 
Agencia DyN